miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya tenemos Sindicato


Compañeros y compañeras trabajadoras de Yobel SCM Costume Jewelry, ya tenemos nuestra organización sindical. La misma que ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo como pueden ver en nuestro registro sindical.

Nuestro sindicato afilia a más de cien trabajadores y trabajadoras de la empresa Yobel SCM Costume Jewelry.

Unidos somos más fuertes!!
Únete al sindicato !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos mi consulta es que yo tengo un hermano que esta en sindicato que teniendo hijos o no le dan escolaridad le correspondende igual y me dijo que le dan un pago de unica vez cada año a parte de su sueldo pero le van incrementando cada año todo eso me dice y mas no se el es y tambien no siendo del sindicato le corresponden los beneficios del pliego del reclamo por igualdad espero que disipan estas dudas aunqueles hare presente a ustedes gracias.y es interesante la pagina.

Unknown dijo...

Hola Compañeros de la lucha sindical, le escribe la presidenta adriana Maria sierra del sindicato general de trabajadores de BEl STAR S.A Colombia y me gustaría poder comunicarme con ustedes ya que tenemos en común la empresa en dónde trabajamos, ustedes en el Perú y nosotros en Colombia , mi correo es adrianamaria1002@gmail.com les agradezco una pronta respuesta para poder estar en contacto con ustedes gracias.