viernes, 16 de enero de 2009

Negociación Colectiva sigue adelante

Nuestra negociación colectiva, en la etapa de "Conciliación" sigue avanzando. Ya hemos tenido la primera reunión, de instalación. La empresa, a pesar del tiempo trascurrido NO ha llevado ninguna propuesta concreta y se ha comprometido a entregar una propuesta para la siguiente reunión el próximo 26 de enero de 2009.

La empresa ha sido avisada que hemos solicitada el DICTAMEN ECONÓMICO FINANCIERO por lo cual está obligada a entregar la información económica de los últimso cinco años. Asi podremos conocer a cabalidad las cuantiosas ganancias de la empresa.

La negociaicón colectiva avanza. Nuestros objetivos serán alcanzados.

2 comentarios:

RODOLFO dijo...

Reciban el saludo de sus compañeros de clase, sigan adelante en su negociación colectiva, siempre firmes, no acepten limosnas de de estos empresarios que solo quieren llenar sus arcas y no piensan en sus trabajadores, tiene que haber un equilibrio en ambas partes, y se que Uds. Alcanzaran la meta., las conocimos en la capacitación de negociación colectiva y se las vio unas chicas aguerridas y luchadoras, animo compañeras, esperamos estar en contacto. Sus amigos del sindicato de trabajadores B. BRAUN MEDICAL PERU S.A.
les dejo el mail del sindicato: sindicato.bbraun@gmail.com

Sindicato de Trabajadores B. Braun Medical Perú dijo...

Veo que se han unido varios sindicatos en su blogs , siempre debemos estar unidos, se sacrifica muchas cosas , pero sigan adelante para que al final digan que valió la pena todo esto y ya paren los abusos de las grandes transnacionales, empresarios que solo piensan explotar a los trabajadores y cuando ya no les sirve una patada y que entre otro y cuando hay resistencia los despiden , pero unidos seremos fuertes saludos compañeros(as)